viernes, 18 de noviembre de 2016

La nueva boyband se apodera de los medios

-Urband 5 realiza promo con la finalidad de que su música llegué a todos lados.
-El género urbano triunfa en México.

Con el fin de que su música llegué a México y a todos los países en general, la boyband mexicana Urband 5 realizará en toda esta semana una serie de entrevistas con diferentes medios de la Ciudad de México.
La promoción de su nuevo EP titulado #BPSU, este nombre con motivo de agradecimiento a todas sus fanáticas que significa Bitch Please Soy Urbander.
La banda de 5 chicos de origen mexicano y argentino está conformada por Andrew, Carlos, Diego, Xtiian y Fran los cuáles se encuentran en un arduo trabajo de promo con los más destacados medios del país como lo son Televisa, Sony y Warner Music, a su vez los urbanos lanzaron el video musical de su más reciente canción Échate pa' acá.
"Es increíble ver todo el apoyo que la gente nos da, así como su cariño, estamos muy emocionados de poder compartir nuestra música con muchas más personas. Es por eso que estamos visitando varios medios de comunicación para expandir nuestro género, que es lo urbano" así mencionó Andrew Larrañaga integrante de U5.
En los siguientes días la boyband continuará con la promoción de su disco y preparando sorpresas para sus más grandes seguidores, lo que viene más adelante los emociona, así lo expresó Carlos Bolio mediante su cuenta personal de Twitter.
Se espera que su nuevo sencillo así como su EP sean un éxito rotundo y su música alcance los primeros lugares en las listas de popularidad.

Redacción: Daniela Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario